Inglés para niños

Los niños de entre 3 y 12 años realmente absorben fácilmente gran parte de la información que reciben. Durante este período es muy importante que el niño se acostumbre a comunicarse en inglés. Por eso intentamos que el niño no sólo aprenda vocabulario, sino que además, construya oraciones.

Las clases son completamente en inglés, dinámicas y prácticas. Aportamos gran experiencia trabajando con niños de todas las edades. Los grupos son reducidos para poder trabajar con pocos alumnos a la vez.

Además, organizamos talleres temáticos para que no sólo identifiquen el inglés dentro del aula y extiendan el vocabulario a otros ámbitos.

Información de grupos y horarios para niños

Inglés para adolescentes

Entre los adolescentes (13-17 años) encontramos un objetivo común: llegar a tener un buen nivel y acreditarlo con un examen oficial. En estas edades es muy importante hacerles ver la necesidad del inglés para su futuro. Por eso, intentamos que disfruten estudiando una lengua extranjera trabajando todas las habilidades: expresión y comprensión oral y escrita.

Tenemos clases de adolescentes que necesitan tanto reforzar el inglés de la escuela cómo prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge.

Las clases son completamente en inglés, los grupos son reducidos y con profesores titulados.

Información de grupos y horarios para adolescentes

Inglés para adultos

Somos conscientes de que no todos los adultos aprenden inglés por el mismo motivo por lo que intentamos unirlos según sus necesidades: inglés para el trabajo, inglés para obtener un certificado oficial, inglés para viajar e inglés como hobby.

Las clases de adultos son muy dinámicas y centradas en el speaking y el listening, que son las bases de la comunicación oral. También ofrecemos diferentes tipos de actividades (cine en inglés, inmersiones de fin de semana, desayuno en una cafetería, talleres temáticos, catas en inglés, talleres, monográficos, etc.) fuera o dentro del horario de clases para que el alumno se sienta motivado y pueda practicar fuera del aula.

Información de grupos y horarios para adultos

Clases Particulares y Grupos Reducidos

Puesto que son clases en las que el alumno está solo con el profesor, personalizamos el contenido y el método de estudio (Business, exámenes oficiales, pruebas de acceso, selectividad, refuerzo escolar, etc). Clases ideales para aquellos alumnos que o bien necesitan avanzar rápidamente o bien para los alumnos que necesitan un trabajo específico.

Antes de empezar las clases se especifican los objetivos y así el profesor se programa para optimizar el tiempo dentro y fuera de clase. Si el alumno sigue el planteamiento del profesor, el nivel de aprendizaje será mucho más efectivo.

También hay clases de 2 o 3 personas siempre y cuando se parta del mismo nivel y tengan un objetivo en común.

Existe una tarifa plana para este tipo de clases. Pregunta sin compromiso por nuestras tarifas y benefíciate de esta ventaja económica!

Contáctanos sin compromiso.

Exámenes oficiales

Global Idiomes es centro acreditado por Cambridge como Exam Preparation Centre de Cambridge Language Assessment.

A nivel laboral y académico es importante obtener títulos oficiales que certifiquen el nivel del idioma. Por eso motivamos al alumno para que se prepare para obtenerlos. Los más demandados son los exámenes oficiales de Cambridge, Oxford, TOEFL o TOEIC y también de otros idiomas.

EXÁMENES DE CAMBRDIGE

A partir de los 7 años de edad ya pueden presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge. La tendencia general es sólo presentarse directamente al FCE o al CAE pero consideramos que es positivo que anteriormente se hayan presentado a algún examen oficial puesto que les da confianza y se pierde el temor a hacer un examen de este tipo. Además es una manera más de motivar al alumno durante el curso.

EXÁMENES DE CAMBRIDGE
YLE

(Young Learners)

STARTERS
MOVERS
FLYERS
A1 KET
B1 PET
B2 FCE*
C1 CAE
C2 PROFFICIENCY

*Durante el curso se realizan varias convocatorias de simulacros de FCE, son los sábado por la mañana y totalmente gratuitos para nuestros alumno del centro.

Intensivos de verano

El mes de julio es un buen mes para reforzar algunas habilidades o para aprovechar para adelantar un curso.

NIÑOS

  • SUMMER CAMP: para niños de 4 a 12 años de 9:00 a 17:00h de lunes a viernes. Se combinan las actividades indoor y outdoor, padel, piscina, teatro musical y danza, manualidades, simulaciones… Todas las actividades son en inglés. Inscripciones por semanas.

Más información en el apartado de Summer camp.

ADOLESCENTES

  • INTENSIVOS: todos los niveles, horarios de mañana y de tarde. Con este curso se consigue adelantar un nivel.
  • CURSO DE SPEAKING: en estas clases se plantean diversos temas (noticias, artículos, tema de discusión actual, etc.) y los debatimos. Estas clases se complementan con explicaciones de los errores gramaticales que se hayan cometido. También se hacen presentaciones, representación de situaciones reales, etc.
  • CURSO «PRÁCTICA DE FIRST (B2) O  ADVANCED (C1)»
  • ESPECIAL ADOLESCENTES: de 10:00 – 13:00 de lunes a viernes (inscripciones por semanas). De forma muy divertida se realizan talleres temáticos, juegos, speaking… una forma entretenida de aprender inglés.
  • AULA DE REFUERZO: 3h semanales repartidas en 2 días para repasar todos los conceptos que el alumno necesite repasar para asentar buena base y empezar el curso siguiente con confianza.

ADULTOS

  • INTENSIVOS: todos los niveles, horarios de mañana y de tarde. Con este curso se consigue adelantar un nivel.
  • CURSO DE SPEAKING: en estas clases se plantean diversos temas (noticias, artículos, tema de discusión actual, etc.) y lo debatimos. Estas clases se complementan con explicaciones de los errores gramaticales que se hayan cometido. También se hacen presentaciones, representación de situaciones reales, etc.
  • CURSO «PRÁCTICA DE FIRST (B2) O  ADVANCED (C1)»

OTROS IDIOMAS

Ofrecemos también intensivos de Francés y Alemán.

CLASES PARTICULARES – PACK DE HORAS DE 10H, 15H O 20H 

Si estás interesado en hacer clases particulares, no te olvides de preguntar por nuestros packs de horas de clases particulares. Disponibles para 1, 2 o 3 personas.

Logo Global Idiomas Black

Inglés para colegios – Proyecto de extraescolar

Nuestro proyecto está diseñado exclusivamente para colegios que quieran ofrecer un servicio de inglés extraescolar diferente, completo y efectivo. El modelo educativo que proponemos está diseñado para avanzar y trabajar en equipo.

Buscamos que el aprendizaje de la lengua se haga a través de su uso.  Defendemos la importancia de la lengua como única herramienta de comunicación en las aulas, ya que creemos en la necesidad de una inmersión lingüística desde pequeños.

Vemos la clase como una única unidad de trabajo, con compenetración e intentando así que nadie se quede atrás. Nuestro proyecto se caracteriza por la diversificación de grupos y de hacerlos reducidos con el fin de mejorar la competencia oral.

Desde P3 a 6to de primaria. 

Si eres un colegio y estás interesado, pide más información sin compromiso.

Summer camp

CASAL DE VERANO

De 4 a 12 años

Totalmente en inglés

Junio – Julio – Septiembre

Disponible servicio de acogida por la mañana (acogida por la tarde opcional).

Infórmate sin compromiso! 

  • Posibles horarios del Summer Camp
  • 9:00 – 13:00 MAÑANAS
  • 9:00 – 15:00 MAÑANAS + COMIDAS
  • 9:00 – 17:00 MAÑANAS + COMIDA + TARDES
  • 13:00 – 15:00 COMIDA
  • 13:00 – 17:00 COMIDA + TARDES
  • 15:00 – 17:00 TARDES
Actividad de inglés en Parc de les Pruneres en Mollet

Cursos en el extranjero

Para aprender bien una lengua es imprescindible viajar al extranjero y hacer una inmersión lingüística total. Los destinos que ofrecemos son: Reino Unido, Irlanda, Malta, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Estados Unidos.

Tenemos una amplia variedad de programas en familias, residencias, hoteles o apartamentos. Según el objetivo del alumno, el programa puede ser:

  • con o sin clases
  • programa de deporte o aventura (futbol, equitación, bicicleta, tenis o pádel…)
  • programa de artes escénicas (teatro, música, baile…)
  • Año académico en el extranjero
  • Au-pairs
  • Farmstay
  • Programa para toda la familia
  • Estancia en casa del profesor
  • Voluntariados
  • Prácticas en empresas
  • y muchos más!

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.

Otros idiomas

La motivación de un alumno a la hora de aprender un segundo idioma es mucho más elevada que con el primero. La mayoría de casos se empieza por decisión propia, por eso, las clases son muy productivas.

Nuestro centro ofrece clases de Francés, Alemán, Italiano, Griego y Chino de forma particular o en grupo.

Pregunta por nuestros grupos y horarios de otros idiomas!

Otros servicios

Phone-English: inglés por teléfono, son conversaciones telefónicas de 10 a 20 minutos (el alumno escoge) en las que se habla con el alumno según el enfoque que nos haya solicitado.

Si el motivo de mejorar la lengua inglesa es profesional, las conversaciones se enfocarán a Business English (negociaciones con proveedores, presentaciones de gráficos, ventas, comidas de negocios, etc). Si el objetivo es mejorar el inglés en general se conversará entonces sobre temas de actualidad, noticias, hobbies, etc. Siempre centrándonos en las necesidades de alumno.

Talleres monográficos: Sesiones centradas en un único tema (inglés para viajar, inglés para presentaciones, inglés para secretarias, inglés para comerciales, etc)

Clases en espacios reales: Es muy importante que el alumno no sólo hable inglés dentro del aula por eso organizamos: inglés en el restaurante, inglés en la cafetería, inglés en el parque, etc.

Talleres: Cada año se realizan diferentes talleres para que los alumnos pongan en práctica su inglés y aprendan a través de sus hobbies, intereses o gustos. Por ejemplo, se han realizado talleres de magia, de la Patrulla Canina, de Juego de Tronos, robótica, Masterchef, Mindfulness, Escape Rooms…

Excursiones: Organizamos excursiones de interés para motivar al alumno de todas las edades con el objetivo de practicar el inglés.

  • Para los niños: excursiones al zoo, Aquarium, cine, etc.
  • Par los adolescentes: cine en versión original, teatro, conciertos, etc.
  • Para los adultos: fin de semana de inmersión lingüística nacional o internacional, teatro, escapadas de un día con inmersión lingüística total, etc.